jueves, 27 de agosto de 2009

NUESTROS DISEÑOS DEPORTIVOS PARA TODOS



Los estudiantes de los grados Undecimo estan desarrollando un Proyecto con las orientaciones de los docentes GIOVANNY SOTO, HERNANDO OVIEDO, ERICK FALCÓN Y PLINIO LAMBRAÑO, que consiste en llevar la información de la modificación de los deportes de competencia o altos logros en Deportes para todos, que se conviertan en una alternativa para el desarrollo físico y lúdico de los estudiantes, inicialmente, pero que a la vez sirvan para despertar el interes de toda la comunidad educativa para vincularse a las mismas.
Los estudiantes ya han dado los primeros pasos en este aspecto, desde la identificación y experiencia con los deportes de competencia, para identificar las caracteristicas de los mismos y asi poder entender la dimensión real de la modificación del deporte y lo que implica para quienes participan en uno y en otro.
No estamos en contra del deporte de competencia, es más se hace necesario implementarlo con mayor decisión y organización en la Institución desde el pre escolar, pero estamos convencidos que si el deporte se modifica, podriamos vincular a todos los niveles y edades en las actividades físico - deportivas , pero con un caracter especial lúdico.
En este espacio ubicaremos los diseños de los estudiantes , quienes con la orientación artística estan desarrollando unas propuestas especiales con buena perspectiva de inclusión y participación de la comunidad en general.
Aqui mostramos un abrebocas de lo que será la producción final de deportes modificados o alternativos, basados en la recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario